jueves, 27 de febrero de 2014

Jamás lo entendere...

Hoy me tocaba tarde de biblioteca, el curso escolar ya había acabado, pero me gustaba ir a la biblioteca a relajarme y a leer. Cada nueva lectura era apasionante y hoy era un buen día me tocaba lo mejor, tenía que escoger nuevo un libro para empezarlo, quizá leería algo de Dostoievski o algo de Tolstoí... Era lo mejor y lo más complicado. Ya estaba llegando al centro cultural de mi pueblo, arriba del todo, en el tercer piso se encontraba la biblioteca. Entre por la puerta saludando a todo el mundo ya que hoy era un gran día. Seguí mis transcurso normal y subí por las escaleras hasta el tercer piso, había un total de setenta y dos escalones. Todo iba como normalmente solía suceder pero entonces cuando fui a abrir la puerta mi mano se topo con otra mano, era un poco áspera, pero tenía algo especial
   -Perdón-le dije-
Entonces levante la cabeza y la miré.Todo empezaba en aquel pelo de color avellana, una fina raya lo dejaba caer hacía ambos lados, caía sobre sus hombros ligeramente ondulado y un mechón se tendía sobre sus perfectos ojos celestes, que eran la envidia del cielo y su sombra de ojos azul en perfecta sinergia hacía que fuesen aun más bellos. Tenía las mejillas rosadas, parecían suaves, pero su cara no terminaba hasta llegar a aquella fina línea que dibujaba su sonrisa y por ultimo esos seductores labios rojos, que lucían como el fuego. Junto los labios en una pose similar a cuando se ponen morritos y con un suave soplido se aparto el cabello de los ojos.-.
   -No importa-me dijo con voz risueña después de apartarse el mechón de un soplido-
Me quede callado. Ella se iba y yo solo pensaba en hablarle no sabía que hacer, no sabia por donde empezar... Entonces ella subió al ascensor y se fue, empece a correr por las escaleras hacía abajo, pero para cuando llegué ya no había nadie, solo estaba la encargada leyendo sus revistas, me acerque hacía ella.
   -Perdone -Dije exhalando, la carrera me había agotado- ¿Ha visto usted a una chica de mi edad irse?
   - Una chica? hoy no ha venido nadie de su edad por aquí -Volvió a taparse la cara con su revista-
Aun sueño con ese día, aun vuelvo todas las tardes de este verano a la biblioteca, aun recuerdo perfectamente esos ojos pero jamás he sabido que fue ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario